Temple como Reina Ana, Freddie Fox como Rey Luis XIII, Gabriella Wilde como Constanza.
Esta cinta con una ligera modificación sobre la historia real (la novela de Dumas) no solo se promociona por los efectos especiales en 3D, también resalta la belleza de estas jovenes actrices y de una ya consagrada.
Pienso que al principio le añadieron demasiados efectos especiales, parecían superhéroes, debió ser para el aprovechamiento del 3D, pero luego fue tomando terreno el argumento encantador que tienen estas historias, caballeros, reyes, ladies y mosqueteros todo alrededor de la ciudad de la luz. Un rey bien interpretado, el personaje cómico, los duelos a espada, la reina que todos quieren ver junto a sus damas, y a los inmortales tres mosqueteros junto a D'Artagnan, este joven actor que se va abriendo camino.
Algunas frases interesantes, además de la ya clásica: "No confíes en nadie, especialmente en las mujeres", "Métete en problemas, comete errores, pelea, ama... vive", "La discreción es parte del valor", "La historia no la escriben los héroes, sino los vencedores" y "Uno para todos y todos para uno". Dios salve a la reina.