sábado, febrero 20, 2010

"The Lovely Bones... Desde mi cielo"

Desde mi cielo (in english "The lovely bones) es una película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Alice Sebold. Una película de drama con suspenso que te atrapa de principio a fin; más datos sobre la película pueden encontrarla en su página oficial www.lovelybones.com o en esta dirección http://es.wikipedia.org/wiki/Desde_mi_cielo_(pel%C3%ADcula).

La joven actriz Saoirse Ronan comparte roles con grandes actores; una joven muy preciosa y de talento notorio a quién espero ver con ansías en otra producción.

Les dejó mi comentario sobre esta cinta.


Esta película me conmovió un montón, me mostró cuán fuerte es el dolor que se siente cuando uno pierde un ser querido y mas aún si es asesinado, dicen que el dolor mas desgarrador para los padres es tener que enterrar a un hijo y esta cinta así lo mostró pero la vida sigue y hay que aprender a guardar los recuerdos, como dice Susie Salmon "Les deseo a todos una larga y feliz vida".
Recomendable totalmente, todavía sigo con sentimientos encontrados, y ganas de hacer que mi vida sirva de algo. Espero puedan verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario