sábado, mayo 15, 2010

Bridge to Terabithia

BRIDGE to TERABITHIA, "El mundo mágico de Terabithia", es la historia de una amistad que junta superan los obstáculos en el colegio, la familia entre otros. Usando su imaginación recrean un lugar mágico, lleno de cosas inimaginables. En la escuela son blanco de las burlas y ofensas de sus compañeros, además de ser los más rápidos.

La vi sin querer, en la TV en el canal Boomerang, afortunadamente recién había empezado y como no tenía nada que hacer me senté a distraerme un rato nada más, eso creí, pero la historia fue envolviéndome más y más, un desenlace inesperado, que nos sensibilizará a todos.


Jess Aarons (Josh Hutcherson), Leslie Burke (AnnaSophia Robb), Maybelle Aarons (Bailee Madison) y la maestra Edmunds (Zooey Deschanel), son los personajes principales que interactúan con los otros si dejarlos atrás a pesar de que sólo los dos amigos conocen el mundo mágico de Terabithia. Una película que se convertirá en un clásico del cine.

Y claro, siempre lo he dicho las mejores películas son basadas en un libro, y cuando la historia la llevan al cine se convierte en un clásico así no cuente con una taquilla explosiva. Son las mejores filmaciones.


Me despido diciéndoles a todos no olviden imaginar, soñar, así tendrán "la oportunidad de trabajar duro en algo que vale la pena" - Leslie Burker.

3 comentarios:

  1. Esta pelicula es increible.... exactamente me paso lo mismo.... la encontre por accidente en el Universal Channel y me encanto....

    El final es muy inesperado y triste...... pero con enseñanza......

    Definitivamente es una obra maestra.....

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCATO MUCHO X K GRAZIAZ A KE LLOGO LESLI EZTE YEZ ZUPO VALORAR ZU VIDA Y ZU FAMILIA
    PERO LO UNICO QUE NO ME HUSTO FUE QUE SE MUERE Y CUANDO LA VI LLORE

    ResponderEliminar
  3. El mundo mágico de Terabithia

    ResponderEliminar