jueves, agosto 19, 2010

The Rebound

The Rebound (Mi segunda vez), aúnque el título que le dan en latinoamérica es Amante accidental, me gusta mas "Mi segunda vez" ya que juega con la ambiguedad.

Buena la película un poquito subida de tono, pero ver a Catherine Zeta Jones en esas escenas no es nada censurable, es más, sólo por ella me quede sentado porque eso sí, la cinta no entretiene más de media hora. La idea de esta cinta me hace recordar una vieja canción "40 y 20 es el amor lo que importa y no lo que diga la gente", pero en personas como Catherine la edad no pasa, sigue igual de deslumbrante.

La enseñanza que deja esta cinta, porque eso buscan esto tipo de películas, es hacernos ver que uno puede volver a empezar de nuevo, claro encontrar a la otra persona que te acepte con hijos y toda una vida hecha, es una tarea muy difícil; pero el amor toca tu puerta a cualquier momento. Personalmente cuando miraba la película recordaba que te adolescente me enamoré no de una sino de varias personas mayores, hay algo especial que las atrae, o quizás tenga razón la psicología cuando dice que un hombre ve prefigurada a su madre en su novia.

En fin, son cosas del orinoco que tu no sabes y yo tampoco. Ah hermoso final, sobre todo por como se da la situación, después de cinco años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario