The crazies (nombre en latinoamerica "El día del apocalipsis"), un remake de una película de 1970, manteniendo el nombre original, el nombrecito que le dan en america no es muy realista que digamos o hasta distractorio. La cinta trata de un arma biológica que cae en el río que provee agua al pueblo, poco a poco toda la población es contaminada y las consecuencias son fatales, pasando de un proceso de locura hasta la muerte. Así que al gobierno no se le ocurrirá mejor solución que eliminar a todo el pueblo.
Pero claro, siempre hay un grupo de "héroes", que tratarán de saber la verdad e impedir ser un sacrificio más; al ver como solucionaba el gobierno las cosas, solo buscarán salvarse. La medida tomada por las fuerzas armadas me recordó a Stalin, y al más puro ejemplo de paz de los USA.
El héroe sería Thimoty Olyphant como David, ese personaje que parece no creer en nadie, el mismo que hizo de tutor de Matt en The girl next door; también estaría Radhal Mitchell como Jude esposa de David, junto a su comisario y a una joven buscarán sobrevivir a una masacre doble, por parte del virus y del ejercito.
Muy buena cinta, creo que el título que le dan en latinoamérica es un poco esquivante, pero al leer la trama uno ve que se trata de hechos reales, y quién sabe tal vez, espero que no, le suceda a alguna nación. Uno de los momentos para recordar de la película fue cuando al ver que ya no quedaba mucho que hacer y la desesperación, que no era para menos, se apoderaba de la situación David solo atina a decirle a Judy, su esposa, que: "Dime que quieres que haga, si quieres solamente esperar, dímelo y moriremos juntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario