lunes, julio 12, 2010

Crazy Eights


El entierro. Una película de terror que me anime a verla, con todos mis prejuicios incluidos sobre este género. Y la verdad es que si no me aburrí fue por la dulce compañia, aunque hubo momentos donde el sueño quería imponerse.


Regresando a la película, actores conocidos, nadie, al menos, para mi; una trama que prometía, pero solamente eso, un final tedioso; yo creo que con un poco mas de presupuesto se hubiera logrado una mejor película y si el problema no fue eso entonces la responsabilidad recae en el director puesto que se resalta la participación de los actores, claro esta de más decir que los guinistas también juegan un papel importante debido a que ellos pudieron mejorar las escenas.


Quizás me anime a ver otra película de terror, pero tendrá que converserme una actriz conocida, como lo hizo Renne Zellenguer en Caso39.

3 comentarios:

  1. GASSSSSSSS DE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

    ResponderEliminar
  2. BASURA Y MEDIA GASSSS
    RESPETENSE
    COMO PUEDE EXISTIR UNA PERSONA CAPAZ DE REALIZAR Y/O CREAR UNA PELICULA DE ESTE TIPO
    NO VALE LA PENA VERLA

    PDD: NO TUVO NINGUN MOMENTO INTERESANTE

    ResponderEliminar
  3. respeten al publico...que es esa falta de creatividad....perdimos la plata y palomitaS...

    ResponderEliminar