lunes, julio 19, 2010

TOY STORY 3

"Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel; y si algún día tu te encuentras lejos de tu lindo hoga;
cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel; tal vez hay seres más inteligentes, más fuertes y más grandes también; tal vez uno de ellos te querrá como yo a ti; mi fiel amigo nuestra amistad el tiempo no borrará"


El sábado pasado fuí a ver Toy Story 3, la última entrega de Disney & Pixar y quizás también la última parte de esta trilogía. La espera fue larga, después de casi 10 años volverían estos juguetes animados a darnos una valiosa lección de vida para los no tan niños como yo, y divertir a los más chicos.

Esperaba con ansias la nueva cinta, llegado el momento, decidí verlo en 3D, y si que se está dando grandes pasos en la manera de ver una película. Me sente, me coloqué los lentes, y esperé muy impacientemente el inicio.

Empezó la película, y ahí estaba Woody, Buzz Lightyear, Sr. y Sra. Cara de papa, Jesse junto a Tiro al blanco, Rex con Slinky y Ham (malvado Doc. Tocino). Me llené tanto de emoción, creo que un poco más y me pongo a llorar, rogaba que la cinta no me decepcione, y para nada fue así.

No les voy a contar el argumento, véanla en el cine o cómprense el DVD ORIGINAL, y si ya la vieron me entenderán. Pero si les voy a dejar algunas escenas graciosas, tiernas, dulces y sobre todo únicas que solo se ven aquí en Toy Story.




Escenas para recordar:
________________________
Woody: Tienes una cita con la justicia tuerto bar.
Sr. Cara de papa: Comisario lo siento porque tengo esposa.
Woody: Oh no, la tuerta Betty.
________________________
Buzz: El malvado doctor Tocino.
Ham: Señor malvado doctor Tocino para ti.
________________________
Jesse: Buzz te molesto si me siento junto a ti.
Buzz: Si, no, porque me molestaría... no sienten calor.
________________________
Buzz: Sargento!!! Qué hacen?
Sargento: La guerra termino amigos, mis hombres y yo tenemos que partir.
Woody: Pero que hacen, están desertando?
Sargento: Nuestra tarea concluye, Andy ya creció. Seamos sinceros cuando lleguen las bolsas de basura las tropas caeremos primero.
Woody: Qué bolsas!!!
Sargento: Fue un placer y un honor servir con uds. buena suerte amigos, la necesitarán.
________________________
Ham: Vengan quiero ver por cuanto nos venden en ebay.
________________________
Lotso: Hola amigos, bienvenidos a Sunnyside. Soy el oso cariñoso.
________________________
Ken: Hola soy Ken.
Barbie: Barbie, tu y yo nos conocemos.
________________________
Woody: Lo único que quiero es encontrar la salida.
Baruka: Aquí no hay salida. Solo es una broma, la salida esta ahí.
________________________
Ken: No soy un juguete para niñas, de verdad. Por qué creen eso?
________________________
Barbie: No me toques, lo nuestro se acabo, y dame mi pañuelo.
________________________
Lotso: Lightyear, explicales les reglas de alojamiento.
Buzz: Señor, sí señor.
Los prisioneros duermen en sus celdas, todo prisionero hallado fuera de su celda pasa la noche en la caja. Se pasará lista al alba y al ocaso todo prisionero que no se presente pasa la noche en la caja. Los prisioneros hablan solo cuando se les pide hacerlo todo prisionero que replique pasa la noche...
Jesse: ...en la caja, ya quedó claro.
________________________
Woody: Quién es veloz star 327 saben?
Triczy: Oh, es un dinosaurio de juguete de trino, no es nada, yo me encargo. (En el chat)
________________________
Risas: Si yo conoci a Lotso. (jajajaja todo serio)
________________________
El teléfono: El verdadero problema es el mono. (Ese mono gritón)
________________________
Sr. Cara de papa: espera hago lo que sea, te cambio el pañal. (Hasta donde te lleva la desesperación)
________________________
Barbie: No más juegos Ken, que le hizo Lotso a Buzz y como se repara.
Ken: Jamás te lo dire oíste. Ehhh.... pero quisiera que trataras. (Ese Ken es una niña)
________________________
Buzz: Mi florecilla del desierto, yo nunca eh visto la belleza hasta ahora. (otro español más)
________________________
Barbie: La autoridad se deriva del consentimiento de los gobernados no aplicada a la fuerza. (Barbie presidente!!!)
________________________
Un momento gracioso es cuando todos toman un trozo de metal para salir, pero Rex no sabe cual es metal. Jajaja ese rex se parece a algunos compañeros.
________________________
Momentos feeling:

Cuando Buzz al ver que el televisor va a caerle encima arroja a Jesse para salvarla y todos ven como Buzz es aplastado.

Otro es cuando ayudan a Lotso para que suba y presione el botón pero él los abandono una vez salvado. Dice: Donde está tu niño ahora comisario.

Luego cuando están a punto de caer al horno, Jesse le pregunta a Buzz y ahora que, Buzz se resigna y solo atina a tomarle la mano, todos dejan de tratar de salvarse y se toman la mano resignados.

Para recordar fue cuando los marcianos se subieron a la grúa y dijeron La garra, frase que viene desde la primera parte.

Y el último momento fue cuando se despide de Woody. Y les dice a todos ¡Gracias muchachos!


y frases inmortalizadas:
"Pase lo que pase estaremos juntos hasta el infinito y más allá"
"No es una despedida"
"Desearía estar siempre contigo. Estarás conmigo"
"Jamás te va a abandonar, jamás. Él estará contigo pase lo que pase"
"Adios vaquero"
Finalmente resumo esta nota diciendoles que no hay mejor manera de despedirse de sus juguetes, asi que vayan a sacarlos de esa caja sucia y abandonada. Bueno Woody, esto es todo comisario; Buzz, su historia la llevaré hacia el infinito y más alla.



PD: Quizás estuve medio cursi en mi nota, pero es que el que escribió fue el niño que llevo dentro y que todos tenemos, sáquenlo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario