sábado, julio 03, 2010

Prince of Persia

El príncipe de Persia y las arenas del tiempo, fue elegida como la próxima cinta cinematográfica que vería; quizás tal vez sea la última en ese cine, pero eso no viene al caso; una vez elegido el día, elegida la compañía, y si que fue agradable aunque sin pensarlo, compré mis entradas y me anime por el café con el panquecito (el cual llamaban muffin, pero entonces por qué no dicen coffee también), por cierto ese café fue el principal responsable de que ese día me desvelara, llegué a la sala tarde, culpa de ellas, una ubicación no muy favorable, y terminé tomando gaseosa.



Regresando a la película, que es lo más importante, me encontré otra vez frente a la pantalla con Jake Gyllenhaal, si el mismo que hizo El día después de mañana, Brother entre otros, con el cabello largo y varios meses en el gimnasio casi irreconocible, la chica si que no se quién es, por ahí decían que era Magali Solier jeje, su nombre es Gemma Arterton y si que es hermosa como verán, es que a algunas con otro look deslumbran. Luego esta Ben Kingsley el malo de la película, y ya me tiene acostumbrado a eso, trabajo en La lista de Schindler, Oliver Twist, La isla siniestra entre otros, una vieja gloria del cine.

Empieza la película y desde el principio me atrapa, acción continua con un toque de misterio, uno tiene que terminar de verla para entenderla, divertida y llena de adrenalina, este príncipe Dastan todo un paladín de la justicia, valiente, leal, honorable y de noble ambición que protege a quienes ama (me hace recordar a alguien que veo todas las mañanas en el espejo).


Finalmente, algunas frases:


"Las avestruces tienen tendencias suicidas" jajaja ¿será cierto?
"Alguna vez te conté la historia de los Ngbaka" ¿existirán?
"Lo que hacemos en esta vida retumbará en la eternidad" cierto, nada más
"Nada mas al nacer te hicieron creer que el mundo era tuyo" jejeje ¿qué no es cierto?
"Dios, da me fuerzas para no matarla" jejeje es algunas desesperan
"Muchos hombres pueden ser buenos pero pocos alcanzan la grandeza"




y finalmente...




"Se dice que algunas vidas están ligadas a través de los tiempos... conectadas por una llamada ancestral que hace eco en la eternidad.... algunos la llaman destino"

2 comentarios: